Indicators on alojamiento en Mexico You Should Know

Pero lo mejor de Condesa es pasear por sus calles para disfrutar del ambiente bohemio y cultural y dejarse caer en alguno de los bares donde ponen música en directo por la noche. A mí personalmente me gusta más Condesa que Polanco y además los precios de los hoteles son mucho más económicos.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

El Resort Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más amplias, si bien es cierto que predominan los de lujo, elegantes y sibaritas, por lo que los precios son elevados.

Deluxe household room, quite clean and roomy. Ideal as a brief continue to be resort to go towards your subsequent place. Straightforward shuttle assistance to airport.

Lodge Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del resort ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Es un lodge moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el personal es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos gratis cada día, todo estuvo excelente.

Se extiende en la zona sur y está declarado Pueblo Típico Pintoresco desde 1934. La razón es que atesora un entramado urbano dominado por calles empedradas, entre las que se cuelan casonas de colores vivos cubiertas con enredaderas y plazuelas muy coquetas, las cuales destilan un ambiente típicamente capitalino.

CASA SAUTO two suites in Downtown está a 3 min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi free of charge y salón de uso común.

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen alojamiento en Mexico min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

Uno de los aspectos que destaca Forbes Travel Tutorial 2023 de este resort, reconocido con five estrellas, es la excepcional belleza de su entorno natural con lagunas verde esmeralda, islas que se conectan a través de canales de agua, abundantes manglares y playas de arena blanca.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *